INSTRUCCIÓN
ATEQ ofrece amplios cursos de formación para personal de mantenimiento y técnico.
Lo hacemos porque hemos notado que nuestros clientes siempre tienen a un «tipo que comprueba fugas». Alguien que «ha sabido» durante años cómo programar comprobadores de fugas y a quien se llama siempre que «pasa algo».
Este «alguien» puede haber cambiado de trabajo varias veces desde la primera compra del comprobador de fugas, pero sigue siendo el «tipo que comprueba fugas» y,
por su puesto, cuando abandona la empresa, esos conocimientos se van con él.
Casi todas las personas son reacias a consultar a fondo manuales. Sin embargo, unos comprobadores de fugas bien mantenidos y programados pueden funcionar durante años sin fallos imprevistos.
En ATEQ consideramos que debemos estar preparados, en todo el mundo, para ofrecer cursos de formación asequibles con la mayor frecuencia posible. In situ o en nuestras instalaciones, nuestras sesiones de formación están diseñadas para asegurarnos de que los participantes salen con el máximo nivel de conocimiento posible sobre cómo sacar el máximo partido a sus unidades.
Una vez más, aparte de nuestra tecnología avanzada, esto ha demostrado constantemente aumentar la distancia que nos separa de nuestros competidores.
Llame a su ingeniero de ATEQ para concertar una formación para su personal.