POR LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS
hemos probado casi todo lo que usted podría pensar en fuga y caudal.
¡PARA SUS NECESIDADES DE TEST!
Desde calderas hasta motores y catéteres, lo que sea. A continuación se muestra una lista categorizada de las aplicaciones más comunes que encontramos durante el año. Lo más probable es que descubra que ATEQ ya ha probado contra fugas / flujo en una pieza similar a la suya. Si no encuentra su parte en la lista, simplemente llámenos y estaremos encantados de intentarlo. ATEQ tiene una variedad de productos de prueba de fugas que actualmente están en uso por una variedad de fabricantes en las siguientes industrias:
ATEQ proporciona una variedad de herramientas para su uso en pruebas de fugas y análisis de flujo automotrices. Tenemos muchos proveedores de nivel 1 que utilizan nuestros probadores para confirmar que las piezas suministradas a sus clientes OEM (fabricantes de equipos originales) cumplen con sus especificaciones.
Una fuga más allá de las tolerancias aceptadas significa falla del producto. Cuando una fuga excede la tolerancia, puede significar contaminación ambiental, pérdida de esterilidad o falla de un componente. Tener un protocolo de detección de fugas industriales es una parte clave de cualquier proceso de garantía de calidad. ATEQ ofrece una variedad de herramientas para integrar en líneas de producción e instalaciones de pruebas de control de calidad.
Los productos de ATEQ se utilizan con frecuencia para la detección de fugas en dispositivos médicos. Los usuarios finales requieren un alto grado de confianza en estos productos, ya que a menudo se utilizan para administrar o extraer líquidos hacia o desde una parte específica del cuerpo. Si existiera una fuga, los fluidos podrían enviarse inadvertidamente a la ubicación incorrecta o podrían eliminarse los fluidos incorrectos
La línea de pruebas de ATEQ incluye algunas opciones cuando se trata de pruebas de paquetes e identificación de fugas. Ejemplos de tales tipos de envases son: tapas de botellas, latas de aerosol (y válvulas), bombas de gatillo, cartuchos de tinta, botellas de cosméticos, bolsitas de comida y otros tipos de envases.
ATEQ tiene una variedad de métodos para probar las baterías durante todo el proceso de producción. La prueba de fugas en las celdas de la batería de vehículos eléctricos, por ejemplo, comienza con una prueba de fuga iónica de la bolsa de la celda de la batería y termina con la prueba de fugas de presión en toda la bandeja de la batería.
En ATEQ, podemos ayudar a su empresa a obtener la certificación IP adecuada para sus productos. Nuestras pruebas electrónicas a prueba de agua identificarán si su producto cumple con los estándares de prueba de IP, y podemos sugerir mejoras que puede realizar con juntas, carcasas y envolventes adecuados. La instalación de juntas rígidas, por ejemplo, brindará más protección contra el polvo, el agua y otros objetos extraños.
En ATEQ, estamos a la vanguardia de la innovación en tecnología de detección de fugas. Nuestras soluciones avanzadas de detección de fugas de hidrógeno ofrecen una detección rápida y precisa incluso de las fugas más pequeñas.
Diseñados para una amplia gama de aplicaciones, desde el sector automotriz hasta el industrial, los detectores de fugas de hidrógeno de ATEQ ofrecen soluciones completas de detección de fugas.